Con esta frase de Walt Disney se centra gran parte de nuestra forma de actuar y de prestar nuestro servicio de fisioterapia en Limcasalud.
La importancia en las pequeñas cosas y en los detalles permite que nuestros pacientes se “sientan como en casa” y se establezca una cercana y profesional relación fisioterapeuta- paciente, que favorece el desarrollo de un mejor tratamiento adecuado a su situación y a sus gustos.
Nuestro protagonista es un joven que le gusta practicar y competir en tiro con arco en diferentes competiciones regionales e incluso nacionales.
Daniel Martín Anaya, arquero invidente salmantino, no dudó en hacer feliz a nuestro paciente haciéndole una visita y compartiendo ambos opiniones de sus andaduras dentro de las competiciones de tiro con arco adaptado.
Entre los múltiples logros del deportista salmantino destaca la medalla de bronce en el Mundial 2019 en Holanda, la medalla de oro en el Europeo 2021 de República Checa o el meritorio 5o puesto en el último Mundial 2022 en Dubái.
Reseñar la gran predisposición y cercanía en todo momento por parte de Daniel Martín Anaya como de su acompañante Lara Lázaro Ramos.
Comentarios recientes